- Precio rebajado

Este libro habla de salidas y de encuentros, de pirides y de poliedros, de la viga de la misericordia y de la llave del discernimiento, del alzhmer espiritual y de la cultura del descarte, del paradigma tecnocrico y de la conversi ecolica. Estas expresiones metaficas forman parte del original repertorio lingstico del papa Francisco.
Este libro reconstruye las ses de identidad de un pontificado que arrastra tras de suna pesada carga de interrogantes, perplejidades, resistencias, hostilidades. Situado en el devenir de la Iglesia posconciliar, el papa argentino y jesuita aparece como innovador y heredero de la gran tradici, exhibiendo una fidelidad creativa en la aplicaci del Vaticano II.
DHL (Internacional): 20,00 €
2 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
Este libro habla de salidas y de encuentros, de pirámides y de poliedros, de la viga de la misericordia y de la llave del discernimiento, del alzhéimer espiritual y de la cultura del descarte, del paradigma tecnocrático y de la conversión ecológica. Estas expresiones metafóricas forman parte del original repertorio lingüístico del papa Francisco.
Este libro reconstruye las señas de identidad de un pontificado que arrastra tras de sí una pesada carga de interrogantes, perplejidades, resistencias, hostilidades. Situado en el devenir de la Iglesia posconciliar, el papa argentino y jesuita aparece como innovador y heredero de la gran tradición, exhibiendo una fidelidad creativa en la aplicación del Vaticano II.