

Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola - Itinerario 5 -
Centro de Espiritualidad «San Ignacio»
- Precio rebajado
En palabras de Parmananda R. Divarkar SJ, este libro no pretende ofrecer una explicación del texto de los Ejercicios san Ignacio, sino un comentario a ciertas cuestiones que suscita. El lector podrá juzgar hasta qué punto el haber elegido como título y clave de interpretación la expresión ignaciana de conocimiento interno y el uso que hago de ella han sido determinados por su origen indio.
DHL (Internacional): 20,00 €
Entre 2 y 3 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
«Considerados a la luz de su propia experiencia religiosa, los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola revelan una visión de la realidad y una dinámica del crecimiento personal muy en la línea del pensamiento teológico posterior al Concilio Vaticano II y de la concepción que la psicología moderna tiene del desarrollo humano. Este hecho podría explicar la creciente popularidad de la espiritualidad ignaciana en esta época de renovación. Ciertamente no escasea la literatura a este respecto. Pero la demanda parece insaciable, por lo que espero que se me excuse el haber dado a la luz un libro más. Un libro que no pretende ofrecer una explicación del texto de san Ignacio, sino un comentario a ciertas cuestiones que dicho texto suscita.
El lector perspicaz podrá juzgar hasta qué punto el haber elegido como título y clave de interpretación del libro la expresión ignaciana de Conocimiento Interno y el uso que hago de ella han sido determinados por mi origen indio. Lo que no puedo negar es que mi forma de pensar y de escribir está influenciada por todo aquello que forma parte de mí».