- Precio rebajado

Reedición de la obra de P. Jean Laplace (un auténtico "clásico" de los Ejercicios), revisada por el propio autor. Dotado de una enorme riqueza bíblica y doctrinal, este libro pretende ser, ante todo, una guía espiritual. Por eso, no está destinado tanto a ser leído cuanto a ser practicado con la ayuda de una persona experimentada, a fin de evitar errores metodológicos.
DHL (Internacional): 20,00 €
Entre 2 y 3 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
A petición de muchos "ejercitantes" el P. Jean Laplace condensó en este libro, hace ya una década, la experiencia de treinta largos años dedicados a introducir a hombre y mujeres de toda condición en la vida del Espíritu, a través de la experiencia de los Ejercicios Espirituales de Ignacio de Loyola.
Ahora se reedita esta obra (un auténtico "clásico" de los Ejercicios), revisada por el propio autor, y se traduce al castellano para que el público hispanoparlante pueda disfrutar de toda la sabiduría que contiene.
Dotado de una enorme riqueza bíblica y doctrinal, este libro pretende ser, ante todo, una guía espiritual. Por eso, no está destinado tanto a ser leído cuanto a ser practicado con la ayuda de una persona experimentada, a fin de evitar errores metodológicos.
Y lo que más en el fondo pretende es formar, en esa libertad y esa unidad profundas que el Espíritu otorga a todo aquel que lo acoge. En este punto, el autor se sitúa en la gran tradición de los "maestros del espíritu" de todas las épocas de la Iglesia, y concretamente en la línea de Ignacio de Loyola, cuyos Ejercicios Espirituales constituyen el hilo conductor de toda la experiencia.
En definitiva, lo que hace el autor es llevar a la práctica lo que dice el propio Ignacio al presentar su libro de los Ejercicios: todo esto no son más que ejercicios, ensayos, sugerencias, invitaciones a caminar y maneras diversas de disponer a la acción del Espíritu "para buscar y hallar la voluntad divina en la disposición de la propia vida".
Este libro ha de ser de enorme ayuda para todos cuantos deseen fundamentar su vida cristiana en una experiencia espiritual auténtica, fecunda y debidamente experimentada.