

El objetivo de este libro es promover en las comunidades parroquiales la exigencia de formar el grupo de catequistas o de cualificar mejor su identidad, según los criterios de una "funcionalidad" que se obtiene directamente en la Palabra de Dios, a cuyo servicio se pone para anunciar el mensaje de la salvación.
DHL (Internacional): 20,00 €
2 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
El primer grupo de catequistas se constituyó por iniciativa de Jesús. Hablar del "grupo de catequistas" no es, pues, una novedad ni una opción privilegiada de determinadas parroquias, sino más bien el redescubrimiento de un estilo más eclesial a la hora de formar a los "servidores de la Palabra". ¿Qué tipo de catequistas preparan nuestras parroquias? ¿Cómo formar el grupo de catequistas? ¿Cuáles son sus competencias en el seno de la comunidad parroquial? ¿Cuáles son sus funciones y cuál su finalidad concreta?
El objetivo de este pequeño libro es promover en las comunidades parroquiales la exigencia de formar el grupo de catequistas o de cualificar mejor su identidad, según los criterios de una "funcionalidad" que se obtiene directamente en la Palabra de Dios, por la que el grupo se constituye y a cuyo servicio se pone para anunciar el mensaje de la salvación. Tal opción pastoral parece ser hoy el mejor modo de ayudar a quienes anuncian la Palabra a conseguir esa preparación comunitario-eclesial que el propio Jesús inició en el Evangelio con el grupo de sus discípulos.