Grupo de Comunicación Loyola

Amar para siempre. Lo que mantiene viva la relación de amor View larger

Amar para siempre. Lo que mantiene viva la relación de amor

Hans Jellouschek

1121096

New

La relación de pareja es algo que se puede aprender. Si las parejas consiguen atenerse realmente a las reglas básicas más importantes de la convivencia, podrán mantener viva durante mucho tiempo su mutua relación de amor. El autor formula diez «reglas» de las que depende una relación estable y feliz. Su lectura aspira a ser divertida.

More details

14,42 €

Añadir a la lista de deseos

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/7 días hábiles

More info

Permanecer muchos años juntos sin dejar de ser felices no es un anhelo o un deseo inalcanzable. La relación de pareja es algo que se puede aprender. Si las parejas consiguen atenerse realmente a las reglas básicas más importantes de la convivencia, podrán mantener viva durante mucho tiempo su mutua relación de amor. Lo que para ello necesitan saber y observar lo descubren aquí de la mano de un competente terapeuta de parejas que ha formulado diez «reglas» de las que depende una relación estable y feliz. Y con un poco de ejercicio, no resulta tan difícil regirse por ellas. Debe comprobarse a partir de un libro cuya lectura aspira a ser divertida.


HANS JELLOUSCHEK, nacido en 1939, doctor en teología y licenciado en filosofía, es consejero matrimonial, psicoterapeuta y experto en análisis transaccional. Ejerce cerca de Stuttgart la práctica psicoterapéutica, centrada principalmente en la terapia de parejas. Su actividad en la formación continua y la ampliación de estudios para terapeutas y consejeros matrimoniales cuenta con 25 años de experiencai. Ha publicado en Sal Terrae El amor y sus reglas de juego y Los riesgos de la vida en pareja.

Data sheet

Autor : Hans Jellouschek | ISBN : 978-84-293-1975-0 | Número : 118 | Páginas : 176 | Formato : 13.5 x 21.5 cm |

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 other products in the same category: