Grupo de Comunicación Loyola

Hoy es Ahora. Gente sólida para tiempos líquidos. View larger

Hoy es Ahora. Gente sólida para tiempos líquidos.

José María Rodríguez Olaizola, SJ

1117352

New

En un tiempo complejo, vertiginoso, de algún modo difícil, ¿qué personas pueden plantar cara a las crisis, caminar con paso firme y mantener la fe, el humor y la cordura? A estas cuestiones intenta responder el autor. 

More details

Accessories

2,47 €

Añadir a la lista de deseos

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: GRATIS

2/7 días hábiles

More info

«Este es un libro sobre muchas facetas de la vida. Sobre las sociedades y las personas. Sobre la crisis y sobre las historias particulares. Sobre la mente y sobre el cuerpo. Sobre la política. Sobre la fe. Sobre el sexo. Sobre la compasión. Sobre aquello en lo que creemos y aquello que sabemos. Para personas religiosas y para personas no religiosas, siempre que, unas u otras, sean personas inquietas. Es parte del espíritu de nuestra época saltar de unos temas a otros, recorrer diversos parajes, vincular diferentes dimensiones en una mezcla de superficialidad y hondura que es, quizá la manera en que hoy discurseamos.»

Con esas palabras arranca este libro. En un tiempo complejo, vertiginoso, de algún modo difícil, ¿qué personas pueden plantar cara a las crisis, caminar con paso firme y mantener la fe, el humor y la cordura? A estas cuestiones intenta responder el autor. 

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA es jesuita y sociólogo. Ha publicado numerosos libros donde conjuga una mirada creyente y un análisis agudo de la realidad. Entre ellos: «En tierra de nadie», «La alegría, también de noche» o «Contemplaciones de papel». Con lenguaje cercano y partiendo de lo más cotidiano, ofrece perspectivas que nos permiten poner nombre a muchas de las vivencias que todos compartimos.

Data sheet

Autor : José María Rodríguez Olaizola, SJ | ISBN : 978-84-293-2218-7 | Número : 287 | Formato : ePub |

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 other products in the same category: