loader image
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Palabras vitales – Pamplona

octubre 16, 2024 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Vivimos inmersos en una marea comunicativa, donde muchas palabras no significan nada. Margarita Saldaña propone una reflexión sobre el valor de las “palabras vitales”, aquellas que generan vida y lanzan hacia adelante.

El miércoles 16 de octubre a las 19h, en la Librería San Pablo de Pamplona, la autora presentará su libro acompañada de la cantautora Salomé Arricibita, que interpretará algunos temas, y de Ignacio Aranzadi, responsable del Centro Loyola de Pamplona.

Más que una presentación, un encuentro para contactar con las palabras que nos hacen vivir.

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 16, 2024
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm

Organizadores

Grupo de Comunicación Loyola
Librería San Pablo
Centro Loyola

Local

Librería San Pablo
Plaza de las Merindades, 3
Pamplona, 31003
+ Google Map
0
    0
    Tu pedido
    Tu pedido esta vacíoVuelve a la web
    Grupo de Comunicación Loyola
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Tienes más información en nuestra política de privacidad.