Grupo de Comunicación Loyola

Cómo me convirtieron los indígenas Ikusi handiago

Cómo me convirtieron los indígenas

1124071

Berria

Produktu hau jada ez dago stockean


9,62 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

«Yo creía que me habían enviado a Chiapas para evangelizar a los indígenas, y resulta que he sido yo el evangelizado por ellos».
     Después de haber vivido cuarenta años como obispo en esa zona de México, Samuel Ruiz cuenta su sorprendente descubrimiento de los indios mayas, que constituyen el ochenta por ciento de la población de Chiapas.
     Rara vez habrá descrito un documento con tanto profundidad lo que significa, para este mexicano que estuvo a punto de nacer en los Estados Unidos, el encuentor exigente con otros pueblos, lejos de todo exotismo y de toda comprensión superficial. En una región sometida a la pobreza, víctima de la violencia del poder central mexicano, Samuel Ruiz pone de relieve la dignidad de los mayas y de sus culturas, en un combate en el que covergen la lucha por los derechos humanos y la expresión de su esperanza en Cristo.
     Este libro, en el que resuena el eco del pueblo de Chiapas y del movimiento zapatista, hace oír la voz de un justo en América Latina.

CARLES TORNER vive en Barcelona. Poeta, periodista y escritor, es autor de numerosos ensayos, novelas y libros de poemas en catalán. Su úlitma obra en castellano es Shoah, una pedagogía de la memoria, publicada en Ediciones Proa (2002).

Fitxa teknikoa

Egilea : Carles Torner, Samuel Ruiz | ISBN : 978-84-293-1511-0 | Zenbakia : 92 | Edizioa : | Orrialdeak : 168 |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean