Grupo de Comunicación Loyola

Sexo, sacerdocio e Iglesia Ikusi handiago

Sexo, sacerdocio e Iglesia

1124077

Berria

Produktu hau jada ez dago stockean


13,46 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

He aquí un libro a la vez preciso en la fundamentación y en el estudio del desarrollo psicosexual; erudito y claro; científico y pastoral; comprehensivo y conciso. Los casos prácticos son presentados con habilidad, y la claridad de expresión del autor hace que el libro se lea sin dificultad. El significativo logro de Sperry no será sólo un recurso esencial para entender los factores que han contribuido a la crisis presente, sino que también nos ayudará en nuestros esfuerzos por configurar una presencia ministerial más sana y renovada en la Iglesia.
     Sexo, sacerdocio e Iglesia ofrece la información fundamental sobre el desarrollo psicosexual de los sacerdotes y sobre muchas cuestiones sexuales que la Iglesia tiene hoy planteadas. Además, proporciona los criterios clave para tomar decisiones razonadas y razonables con respecto a ellas.
     La obra es accesible a todos, y especialmente oportuna para formadores y profesionales implicados en el acompañamiento personal de sacerdotes y religiosos.

LEN SPERRY, doctor en Medicina y en Filosofía, es profesor de Psiquiatría en el "Medical College" de Wisconsin y profesor y coordinador del programa de doctorado en la Universidad de Barry. Ha publicado más de cuarenta libros, entre los cuales destacan: Ministry and Community: Recognizing, Healing and Preventing Ministry Impairment (2000), Spirituality in Clinical Practice (2001) y Transforming Self and Community (2002).

Fitxa teknikoa

Egilea : Len Sperry | ISBN : 978-84-293-1560-8 | Zenbakia : 99 | Argitalpen urtea : 2009 | Edizioa : | Orrialdeak : 248 |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean