Grupo de Comunicación Loyola

Revista Sal Terrae. Descarga ON-LINE (sin ejemplar impreso)

Berria

20,00 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: GRATIS

2/6 días habiles

Informazio gehiago

Precios para el año 2015


Sal Terrae es una revista de teología pastoral de la Compañía de Jesús, con vocación de servicio eclesial y social, que combina el rigor y la divulgación en los artículos que publica.

Sus estudios son actuales, plurales, abiertos, críticos, propositivos, y contribuyen a captar lo germinal de la diversa y compleja realidad del siglo XXI, ofreciendo a los cristianos y a las cristianas de hoy, mediante un lenguaje religioso creativo y nuevo, una mirada amable sobre el redimido mundo en que vivimos. Su director, el Consejo de Redacción, sus colaboradores/as habituales y los/as autores/as que escriben los artículos son de diversas generaciones, viven en distintos lugares de la geografía española, poseen ricas y variadas sensibilidades y están capacitados/as, por formación, interés y actitud de escucha, para ofrecer una palabra cuidada a la vez que comprensible sobre Dios y los seres humanos.

En sus orígenes y durante muchas décadas, Sal Terrae, publicada por la casi centenaria Editorial Sal Terrae, se dirigía fundamentalmente a sacerdotes. En nuestros días llega, en España, América Latina y otros lugares del universo, a seminarios diocesanos, centros de estudio de diferentes Institutos religiosos, sacerdotes, laicos/laicas, etc. Y desea estar cada vez más cerca de colectivos de frontera que no se declaran creyentes, pero que no se niegan a dialogar y escuchar a los cristianos en cuestiones que atañen a la sociedad, la política y la vida humana.

Fitxa teknikoa

Egilea : Sal Terrae | Formatua : PDF |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

2 Beste produktu batzuk kategoria berean