Grupo de Comunicación Loyola

El enigma del mal Ikusi handiago

El enigma del mal

1119132

Berria

14,90 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

 El mal, desde que el hombre despertó a la consciencia, es motivo de rebelión. La figura de Job, de la que parte la reflexión del autor, es su expresión simbólica más poderosa. A partir de él, el hombre se ha empeñado en interpretar el enigma del mal, y las filosofías y las teologías han contribuido a esta interpretación. Jesús, por su parte, no formuló una teoría sobre el mal, sino que lo afrontó. Por eso la esperanza cristiana, que en Cristo condena el mal, sin explicarlo por completo, invita a combatirlo.


 En el debate sobre el mal no dejan de aparecer, una y otra vez, diversas cuestiones inevitables que en este libro se abordan en los anexos: el pecado original, la reencarnación, el infierno y la debilidad de Dios.


 MARCEL NEUSCH, religioso asuncionista, doctor en filosofía y teología, es profesor emérito del Instituto Católico de París, donde ha sido director del Instituto de Teología y de Ciencias Religiosas. Ha enseñado también en Madagascar y en el Congo (ex-Zaire). Cronista del diario La Croix, continúa animando numerosas sesiones, en especial sobre san Agustín. Es autor de una quincena de obras.

Fitxa teknikoa

Egilea : Marcel Neusch | ISBN : 978-84-293-1860-9 | Zenbakia : 176 | Orrialdeak : 192 | Formatua : 14.5 x 21.5 cm |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean