Grupo de Comunicación Loyola

 Pablo e Ignacio. Testigos y maestros del discernimiento espiritual Ikusi handiago

Pablo e Ignacio. Testigos y maestros del discernimiento espiritual

1117143

Berria

12,50 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

Las reflexiones que contienen estas páginas son la respuesta al deseo del autor de adentrarse en la búsqueda de la afinidad espiritual y humana en el discernimiento de Pablo de Tarso e Ignacio de Loyola, y de saborear el testimonio magisterial de estos dos maestros sobre tan importante realidad en todo camino espiritugal cristiano auténtico.

     Del mismo modo que a la luz del alba o del crepúsculo se percibe y se saborea la presencia fuerte y luminosa del sol, hacia el que todo se dirige, así también Ignacio esboza alusiones discretas y vigorosas, serenas y apasionadas, de su experiencia humana y espiritual, que considera estrechamente relacionada con la del camino y el trabajo espiritual de Pablo.
     En esta perspectiva se abren nuevos horizontes para un camino atento, profundo, sereno y confiado de lectura y meditación del pensamiento ignaciano sobre el discernimiento espiritual, a la luz de la persona, el pensamiento y la teología del apóstol Pablo.

FABRIZIO PIERI (Roma 1962), es sacerdote desde 1988. Obtuvo la licenciatura en Teología Bíblica y el doctorado en Teología Espiritual en la Pontificia Università Gregoriana, donde actualmente es profesor en el Instituto de Espiritualidad.

Fitxa teknikoa

Egilea : Fabrizio Pieri | ISBN : 978-84-293-1600-1 | Zenbakia : 177 | Argitalpen urtea : 2005 | Edizioa : | Orrialdeak : 216 |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean