Grupo de Comunicación Loyola

Madres de la Biblia. 20 retratos para nuestro tiempo Ikusi handiago

Madres de la Biblia. 20 retratos para nuestro tiempo

1117242

Berria

12,02 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

La maternidad es una realidad maravillosa, pero ello no impide que a veces se convierta en una experiencia increíblemente dura. Ser madre no ha sido nunca, ni lo es ahora, una tarea fácil.

La Biblia nos habla de mujeres sin hijos que anhelan ser madres, y de madres que tienen que hacer frente a todo tipo de dificultades. Desde la madre de Moisés, que tuvo que desprenderse de su hijo, hasta María, que vio cómo la maternidad complicaba su existencia, la Biblia hace desfilar ante nosotros madres abandonadas, desnaturalizadas, tardías, prolíficas, adoptivas, ambiciosas, privadas de sus hijos...

Este amplio abanico de figuras maternas puede abrir sorprendentes perspectivas para las madres actuales. Margot Kässmann no se limita a contarnos lo que dice la Biblia de unas cuantas madres, sino que se atreve a relacionar estas historias con la vida de las madres de hoy. Y lo hace en el contexto de una visión cristiana moderna y realista.

MARGOT KÄSSMANN es Doctora en Teología y Doctora honoris causa por la Universidad de Hannover. Nació en 1958, y de 1999 a 2010 estuvo al frente del obispado de la Iglesia Evangélico-Luterana de Hannover (Alemania). Entre 2009 y 2010 presidió el Consejo de la Iglesia Evangélica de Alemania. Ha publicado numerosas obras de temática religiosa, con una excelente acogida por parte del público. Es madre de cuatro hijas.

Fitxa teknikoa

Egilea : Margot Kässmann | ISBN : 978-84-293-1989-7 | Zenbakia : 294 | Orrialdeak : 168 | Formatua : 13 x 20 cm |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean