Grupo de Comunicación Loyola

Ayuda a mi poca fe Ikusi handiago

Ayuda a mi poca fe

1116035

Berria

7,69 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

Hay quienes se preguntan, deconcertados, por qué les resulta hoy Dios tan irreal. Y hay también quienes no entienden las diversas formas en que personas muy cercanas a ellos experimentan esa sensación de irrealidad: unos se sienten defraudados por la realidad eclesial, otros parecen haber perdido la capacidad de orar, y a otros la fe se les antoja, sencillamente increíble. Estas páginas han sido escritas fundamentalmente para dos grupos de personas: para aquellos adultos jóvenes que parecen estar "perdiendo la fe" y desean ponderar lo que ello implica, y para ese otro grupo de personas de más edad (padres, maestros, sacerdotes...) que quieren saber lo que está ocurriendo con la religiosidad de las generaciones más jóvenes.

Con una inusitada conjunción de talante pastoral, perspicacia teológica, honradez intelectual y optimismo congénito, el autor describe y analiza el alcance del problema en un estilo perfectamente accesible a todos.

Michael Paul Gallagher, jesuita irlandés, realizó sus estudios en Oxford, en la Johns Hopkins de Baltimore y la Queen's University de Belfast, y ha sido profesor de literatura inglesa en el University College de Dublín. Su contacto con los universitarios y su condición de formador de jesuitas jóvenes, así como su larga estancia en Latinoamérica, le han hecho muy sensible a los problemas de la fe y la increencia.

Fitxa teknikoa

Egilea : Michael Paul Gallagher, SJ | ISBN : 978-84-293-1097-9 | Zenbakia : 48 | Argitalpen urtea : 1997 | Edizioa : | Orrialdeak : 184 | Formatua : 12x21 |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean