Grupo de Comunicación Loyola

Creciendo en el amor. Diálogos prematrimoniales Ikusi handiago

Creciendo en el amor. Diálogos prematrimoniales

Berria

Produktu hau jada ez dago stockean


0,00 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

Es clara la importancia y la urgencia de la pastoral prematrimonial. Este libro -nacido de una práctica de "animación de grupos de novios" durante varios años- es un instrumento práctico al respecto.

Sus opciones: el noviazgo recibe su sentido de su orientación al matrimonio y la familia. Respeto y apertura a otras actitudes desde una neta inspiración cristiana. El grupo como plataforma alternativa a la indefensión actual de las parejas aisladas. Protagonismo de cada persona y pareja dentro del grupo. Formación integral, en la que se vinculan todos los variados aspectos que están en juego.

Sus objetivos generales: desarrollo de la persona y maduración de la pareja para que puedan crecer en su amor. Preparación para la vida familiar. Conocimiento del hoy en orden a la planificación del mañana. Apertura de la pareja a la sociedad y al mundo.

Sus contenidos: estudio cíclico (en tres años) de las diversas dimensiones -antropólogicas, psicológicas, sociológicas, teológicas y morales- de la persona y de la pareja, en sus aspectos más significativos.

Su metodología: puntos para el trabajo personal y en pareja. Implicación de su propia experiencia en torno al tema. Preguntas para propiciar la reflexión personal y grupal. Diálogo en grupo. Bibliografía complementaria.

Fitxa teknikoa

Egilea : Movimiento Familiar Cristiano | ISBN : 978-84-293-1100-6 | Zenbakia : 49 | Formatua : 12x21 |

30 Beste produktu batzuk kategoria berean