Grupo de Comunicación Loyola

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ÁNGELES. Deseos que brotan del corazón Ikusi handiago

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ÁNGELES. Deseos que brotan del corazón

741011

Berria

Osagarriak

8,65 €

Gehitu desiren zerrendara

Shipping cost (EE.UU.)

Correos Express Internacional: 35,85 €

2/6 días habiles

Informazio gehiago

Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.

El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.

Fitxa teknikoa

Egilea : Anselm Grün | ISBN : 978-84-271-3316-7 | Argitalpen urtea : 2012 | Orrialdeak : 92 | Formatua : 13,5 cm x 20 cm | Koadernaketa : Rústica |

Hau erosi duten bezeroek beste hau ere erosi dute:

30 Beste produktu batzuk kategoria berean