

Pedro Fabro, la cuarta dimensión
José García de Castro Valdés, SJ
- Precio rebajado
Este libro es toda una pedagogía de la comunicación, un camino hacia las entrañas de la palabra, hacia ese horizonte desconocido del lenguaje que poco a poco se va desvelando en la medida en que «aprendemos a hablar» desde la verdad y la humildad de lo que somos.
DHL (Internacional): 0,00 €
2 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
El eBook, también conocido como ecolibro, libro electrónico, es una versión de un libro, cuyo soporte no es el papel, sino un archivo digital.
El formato de descarga es ePUB, por favor compruebe que su dispositivo puede leer este formato antes de realizar la compra.
Ficha técnica
Hoy hablamos mucho, de muchas cosas y con mucha gente. Todo el mundo quiere hablar. Pero, ¿queda alguien para escuchar? Este libro expresa la sorpresa ante el «milagro invisible» que llega cada día cuando decidimos comenzar una conversación.
Recomendado por mi formador ( Francisco Arrondo sj ) fue texto en la escuela de acompañantes , indispensable para enriquecer el servicio