

El narrador de emociones
Germán González Andrés, Ana María Liñares Gutiérrez
- Precio rebajado
Un libro para descubrir, a través de 51 temas, motivos importantes para reconocerse uno mismo y emprender un cambio en la vida. Los autores parten de relatos, cuentos, anécdotas o leyendas de diversas culturas para conducir hacia una reflexión honda que motive a cada uno personalmente.
DHL (Internacional): 0,00 €
2 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
El eBook, también conocido como ecolibro, libro electrónico, es una versión de un libro, cuyo soporte no es el papel, sino un archivo digital.
El formato de descarga es ePUB, por favor compruebe que su dispositivo puede leer este formato antes de realizar la compra.
Ficha técnica
Los autores siempre buscan que sus propuestas sirvan al lector, para pueda continuar aprendiendo y reaprendiendo. Ofrecen claves para ello: “El mundo será mejor si yo lo soy”, “La vida es como el eco, te devuelve lo que envías”, “Si una situación es definida como real, esa situación tiene efectos reales”… Motivaciones que no tienen valor de verdad sino de “utilidad” porque cada lector puede encontrar la clave para hacer su vida mejor.