

Por el Dios del mundo en el mundo de Dios
Andrés Torres Queiruga
- Precio rebajado
Toda la historia religiosa de la humanidad es la historia de una constante y difícil pregunta por Dios, de una búsqueda de su Rostro verdadero. También la Biblia es un constante y humanísimo empeño en explorar el misterio divino: sus páginas muestran las heridas de la lucha y las marcas del camino y contienen espléndidas aproximaciones al Dios que se revela "cuanto puede" a la limitada capacidad del finito buscador del Infinito.
DHL (Internacional): 20,00 €
Entre 2 y 3 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
Como Dios sobrepasa y desborda continuamente al hombre, una buena -y quizá necesaria- manera de acercarse a Él es a través del lenguaje metafórico o simbólico. "El símbolo da qué pensar", insinúa, orienta, hace señas... para que veamos por dónde se presenta Dios a nuesta realidad humana, personal y social.
Estas páginas presentan cuatro metáforas de enorme fuerza simbólica y de orígenes diversos que el autor aprovecha para hacer que nuestro espíritu avance libremente por el espacio que ellas abran hacia la intimidad de Dios.
Las tres primeras metáforas son: "Dios, el fundamento del ser"; "Dios, el gran compañero" y "Dios es negra". En la cuarta y última, la experiencia misma de Jesús se convertirá en la guía que lleve directamente al Rostro ante el cual sólo podemos exponernos a su irradiación, para que su luz vaya disolviendo nuestra incapacidad para reconocerlo, hasta el día en que podamos verlo "cara a cara".