
Susana Fernández
Susana tiene 32 años, es maestra de infantil y comenzó a dar los primeros pasos en educación en el año 2014 en una escuela infantil. En 2019 consiguió una plaza de maestra en su cuidad, Valladolid y conoció a Sara en el cole donde trabajan actualmente.
Mi color favorito es el morado, mi peli “Mary Poppins” y me encanta conectar con mi niña interior y seguir creyendo en la magia. Soy muy familiar, me gustan los paseos por la naturaleza, los conciertos y los juegos de mesa, siempre acompañada de los míos. Escribir es otra de mis grandes aficiones. Ya de niña me gustaba inventar y escribir pequeñas historias. Ahora, soy una afortunada porque mi trabajo me permite seguir inventando y contando cuentos a los peques.
Además, me entusiasma poder seguir aprendiendo y actualmente el mundo de la neuroeducación, el desarrollo de la creatividad y la educación emocional me tienen cautivada. Siempre he sido muy niñera y ahora que recientemente he sido mamá, siento que me estoy enfrentando a uno de los desafíos más especiales e importantes de mi vida. Me gusta pensar que la bebé trae un cuento debajo del brazo y que será una de las primeras lectoras de las aventuras del “Equipo S”
Una de las frases que me define: “Con pasión se llega lejos”. Creo que la sensibilidad, la ilusión y en definitiva, la pasión con la que te implicas en cualquier situación, es lo que nos diferencia.