

Creer en el Dios uno y trino
Gisbert Greshake
- Precio rebajado
Se quiera o no, los "Novísimos" siguen ocupando un lugar preponderate entre las preocupaciones del hombre de hoy. Las llamadas "realidades últimas" -muerte, resurrección, juicio, paraíso, infierno, purgatorio- gravitan sobre el presente, indicándole su dirección, determinándolo y cuestionándolo, de tal manera que nuestra mirada al futuro definitivo es de la máxima importancia para nuestro hoy.
DHL (Internacional): 20,00 €
Entre 2 y 3 días hábiles. Con seguimiento de pedido.
Ficha técnica
Se quiera o no, los "Novísimos" siguen ocupando un lugar preponderate entre las preocupaciones del hombre de hoy. Las llamadas "realidades últimas" -muerte, resurrección, juicio, paraíso, infierno, purgatorio- gravitan sobre el presente, indicando a éste su dirección, determinándolo y cuestionándolo, de tal manera que nuestra mirada al futuro definitivo es de la máxima importancia para nuestra situación actual.
El hombre se pregunta, y seguirá siempre preguntándose, ¿qué hay más que podemos esperar después de la muerte? Hay en el hombre algo que se resiste a admitir que la falta de sentido sea la realidad última y a extraer de ello la consecuencia de la extrema desesperación. Para fundar su esperanza, la fe apela al hecho de que el futuro esperado ya ha comenzado, ha tenido un anticipo, una primera aparición. Por eso, sólo en la medida en que haga visibles en este mundo los signos de la esperanza, puede ésta justificarse como actitud humana. La esperanza en un "más allá" tiene, por tanto, necesidad de la esperanza en el "más acá", a fin de hacer accesible a la experiencia humana la plenitud de su sentido.