Categoría: Rocío Bonilla

Rocío Bonilla

(Barcelona, 1970) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. CAP en Pedagogía. Cursos específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos. Inició su trayectoria profesional a través de diversas disciplinas como la pintura, el muralismo, la fotografía, la pedagogía y, finalmente, la publicidad, que la mantuvo apartada de los lápices durante doce años.

Fascinada por el imaginario infantil, abandonó la publicidad y creó "Érase una vez", una empresa dedicada a decorar espacios infantiles con murales pintados a mano.

En 2011 entró en el ámbito editorial y desde entonces compagina la ilustración de álbumes infantiles con la pintura de murales. Como ilustradora ha publicado diversos trabajos en revistas como El Mueble y Barça Kids, cartelería y una cuarentena de libros con diversas editoriales.

Como autora ha publicado Cara de pájaro, La montaña de libros más alta del mundo, ¿De qué color es un beso?, Max y los superhérores, Mi amigo extraterrestre y ¡Hermanos!, también ilustrados por ella, y traducidos en varios países.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés